Un hito memorable en nuestro colegio🔬

Hoy formamos parte de ‘La Ruta de la Ciencia’, un evento cargado de entusiasmo donde nuestros estudiantes brillaron como verdaderos protagonistas.

Fueron ellos quienes compartieron sus conocimientos adquiridos este semestre en diversas áreas científicas.

Los alumnos de sexto básico nos sumergieron en el mundo de las fuentes de energía renovables y no renovables. Séptimo básico nos sorprendió con conocimientos sobre mezclas y soluciones. Octavo básico cautivó con juegos interactivos sobre los sistemas de nuestro cuerpo. Por su parte, El 1ro Medio iluminó con sus aprendizajes en óptica, y el 2do Medio demostró la relevancia de la química orgánica en nuestra vida diaria. Finalmente, el 3ro Medio nos llevó a explorar el mundo microscópico, mostrando cómo sus experimentos revelaron la convivencia con microorganismos.

En la sala de conferencias, una exhibición de trabajos tecnológicos cautivó a todos los presentes, mostrando el talento desde 5to a 3ro medio, incluyendo a nuestros pequeños de quinto grado, quienes regalaron marcadores de libros con el fascinante tema de los microorganismos en la entrada. 📚🔬

¡Esperamos que hayan disfrutado este primer acercamiento a la divulgación científica en nuestra comunidad Nolasquina!