Nuestros estudiantes suman medallas en “La Copa de Atletismo Escolar”.

Nuestros talentosos estudiantes demostraron su destreza en “La Copa de Atletismo Escolar” en las categorías de velocidad, salto largo, resistencia y relevos 8×50 metros frente a más de 30 colegios en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Josefa Miret del 5to básico brilló con un merecido 4° lugar en los 60m de Subpreparatoria y el 3° lugar en salto largo.

Magdalena Gallardo del 5° básico también se destacó con el 5to lugar en los 60m Subpreparatoria, mientras que Mateo Saavedra impresionó con el 5to lugar en los 600m planos.

Estefanía Areyuna de 3° Básico estableció un nuevo récord de 50 metros para el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura con un asombroso tiempo de 8.65 segundos.

Gracias a estos estudiantes que nuestro colegio sigue dejando huellas gracias a su esfuerzo y dedicación.