Obispo Ricardo Morales dio el Sacramento de la Confirmación a estudiantes de 2dos Medios

Con gran regocijo hemos llevado a cabo la solemne celebración del sacramento de la Confirmación, un evento significativo que ha congregado a un destacado grupo de estudiantes 2dos Medios junto con sus apoderados en nuestro querido Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

Con la dicha que otorga la presencia del Espíritu Santo en la vida de los confirmados, elevamos nuestras plegarias de agradecimiento a Dios por este trascendental paso de fe y compromiso con la comunidad cristiana.

La ceremonia fue presidida por el distinguido Padre Ricardo Morales, Obispo de Copiapó y miembro de la orden Mercedaria. Encomendamos su labor apostólica a nuestra amada Madre de la Merced, confiando en que su servicio sea fructífero y colmado de bendiciones para todos los presentes.

Este evento no solo representa un hito espiritual en la vida de nuestros estudiantes, sino también fortalece los lazos de nuestra comunidad educativa. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este momento de gracia y renovación en la fe, y esperamos que la luz del Espíritu Santo guíe siempre sus caminos.