Orgullosos de nuestros atletas en el Campeonato Interescolar de Atletismo

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, más de 100 colegios participaron en una competencia llena de velocidad, resistencia y emoción.

Nuestros estudiantes del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura dejaron huella en este evento destacado.

¡Felicidades a Pablo Gonzalez, quien se coronó como Campeón Interescolar de 800 metros en la categoría superior con un tiempo de 1.58.61s! 🥇

Además, Agustina Figueroa conquistó el 7° lugar en lanzamiento de bala en la Categoría Intermedia, estableciendo un nuevo récord para nuestro colegio con una distancia de 9.61 metros.

Joaquín Mena superó sus propios límites en los 100 metros con un tiempo de 12.33s, mientras que Magdalena Gallardo también brilló al mejorar su marca en los 60 metros planos con un tiempo de 9.17s.

Y no podemos olvidar a nuestros talentosos corredores de la posta 8×50 metros en la categoría preparatoria, tanto Damas como Varones, quienes se destacaron con un 4° lugar en su serie.

Cada paso, cada lanzamiento y cada sprint representan el arduo trabajo y la dedicación de nuestros atletas.

¡Gracias por representar tan bien los colores de nuestro colegio!