Queridos 4tos Medios Generación 2023, ¡Hasta Siempre!

Emociones a flor de piel en la despedida de los 4tos Medios en nuestro querido Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

Cerraron este capítulo con días llenos de risas, amistad y momentos inolvidables.

Desde un almuerzo al estilo mexicano con sus profesores, hasta el clásico ‘manguerazo’ que refrescó la nostalgia de su paso por las aulas.

Compartieron pizzas, disfrutaron de recreos nostálgicos y participaron en la significativa actividad ‘oruga a mariposa’, simbolizando su crecimiento y el gran paso que están dando hacia el futuro.

Pero sin duda, la actividad más significante fue la llamada “Última lista”, donde sus nombres fueron mencionados uno a uno, tomando un globo como símbolo de elevarse hacia nuevos horizontes.

Al final de la jornada, el colegio entero se unió en un emotivo adiós, llenando todo el pasillo con aplausos y buenos deseos.

A nuestros queridos 4tos Medios, les deseamos que vuelen tan alto como esos globos, alcanzando sus sueños y metas. Que cada experiencia vivida aquí les sirva de cimiento para construir un futuro brillante. ¡Hasta siempre!