Cambridge nos consolida como un Centro de Preparación del idioma del Inglés

Nuestro Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura ha sido reconocido oficialmente como un Centro de Preparación de Inglés (English Preparation Centre) al contar con el respaldo y la autorización de la Universidad de Cambridge para entregarles a nuestros alumnos sus certificaciones de acuerdo a su nivel de inglés. Esto quiere decir que recibimos la autorización y el permiso del uso del logo de esta consagrada universidad británica.

¿Por qué es tan relevante para nuestros alumnos este hito?

Desde 2019, somos un colegio reconocido y autorizado por la Universidad de Cambridge para preparar a nuestros estudiantes a obtener estas prestigiosas certificaciones. Pero, ¿por qué es tan crucial?

En primer lugar, el examen de Cambridge es una evaluación rigurosa que mide el nivel de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia, lo que significa que ofrece una métrica precisa y reconocida internacionalmente de las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos.

Pero lo que hace que esta certificación sea realmente especial es su alcance global; Cambridge es la certificación de inglés más reconocida en todo el mundo, avalada por más de 300 centros educacionales en todos los rincones del planeta.

Esto significa que nuestros alumnos no solo adquieren habilidades en un idioma universal, sino que también obtienen una credencial ampliamente aceptada y valorada, abriendo puertas a oportunidades académicas y profesionales sin fronteras.

Además, contar con el respaldo y la autorización de Cambridge implica que estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza del inglés, siguiendo los más altos estándares de evaluación.

Nos enorgullece ser parte de una red global de educadores que se esfuerzan por preparar a los niños para un futuro internacional y multicultural.