Liturgia de Inicio del Año Escolar Educación Parvularia

El miércoles 6 de marzo en la capilla del Colegio, la Educación Parvularia se reunió para celebrar el Inicio del Año Escolar con una Liturgia organizada por la Pastoral y oficiada por el Padre Daniel Hossi Mendonca.

Uno de los momentos mas especiales de la liturgia fue el marcado con la cruz de ceniza en la frente de cada uno de los estudiantes por parte de sus educadoras, este signo es parte de la tradición de la iglesia universal, con el cual se marca el inicio del tiempo de cuaresma, en donde estamos invitados a preparar el corazón para vivir semana santa.

Antes de finalizar, el P. Daniel entregó las alcancías para la campaña de cuaresma e invitó a los estudiantes a tener un corazón generoso y solidario con quienes mas lo necesitan.