Docentes se preparan para el retorno de nuestros estudiantes

Al alero de Nuestra Madre de la Merced, este jueves 29 de febrero vivimos el retorno de los docentes a nuestro Colegio.

Las actividades comenzaron con un desayuno de bienvenida, para luego dar paso a la Eucaristía, espacio de encuentro con Dios en donde pudimos agradecer y confiarle nuestras preocupaciones al inicio de un nuevo año escolar. En esta instancia, la invitación de nuestro Rector, el padre Ramón Villagrán, fue a vivir un tiempo de alegría y esperanza en el reencuentro con nuestros estudiantes.

Más tarde en el auditorio se realizó el primer Consejo General de Profesores, en donde el equipo Directivo entregó informaciones relevantes para el inicio de año y presentó a los funcionarios que se integran a nuestra Comunidad Nolasquina.