Invitación: celebremos juntos la semana del libro 2024

Celebremos juntos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor el próximo martes 23 de abril, celebración que comenzará desde el lunes 22 con una jornada de cuenta cuentos para los mas pequeños del colegio.

Este año, la celebración está inspirada en los fascinantes universos literarios de los superhéroes.

La Dirección Escolar, la Dirección Académica, el Departamento de Lenguaje y la Biblioteca se complacen en presentar una semana llena de actividades diversas, diseñadas para sumergirnos en la magia de la lectura y la imaginación:

Lunes 22 de abril:

• Cuenta cuentos: “Choco encuentra una mamá” (Educación Parvularia)
  • Cuenta cuentos: “Ramón Preocupón” (1° Básico)
  • Cuenta cuentos: “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lesmorre” (2° Básico)

Martes 23 de abril:

• Acto: “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”
  • Museo de los Superhéroes: ¡Preparado por nuestros estudiantes de Enseñanza Media!
  • Obra de teatro: “El lobo que quería ser un superhéroe” (Educación Parvularia)

Miércoles 24 de abril:

• Charla online con la autora Daniela Márquez: Presentando su libro “Sin azúcar” (6° Básico)

Jueves 25 de abril:

• Visita del autor Mauricio Paredes: Presentando su libro “La cama mágica de Bartolo” (3° Básico)
  • Visita del autor Kote Carvajal: Presentando su libro “Futbolitas” (4° Básico)

No te pierdas el evento central el 23 de abril, donde todos están invitados a asistir disfrazados de su superhéroe favorito.

¡Únete a la diversión y celebra la magia de la lectura con nosotros!