Edición 9

Presentamos un resumen del Deporte Nolasquino en la 9º Edición de este informativo virtual. Esta semana, desde el atletismo hasta el voleibol, cada competencia ha sido una oportunidad para que nuestros estudiantes muestren su pasión y habilidad, representando a nuestro colegio con orgullo y excelencia. La portada de esta semana quiere destacar a la selección de Básquetbol Femenino por ganar la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares, asegurando su avance a la siguiente etapa a nivel provincial.

Edición 8

Felices de compartir toda la actividad deportiva de nuestras selecciones escolares!

Edición 7

En la séptima edición del Deporte Nolasquino, queremos destacar especialmente el arduo trabajo y la dedicación de la selección de Fútbol Femenina del Colegio. A pesar de enfrentar un comienzo difícil, han continuado dando lo mejor de sí, confiando en sus habilidades y soñando en grande.

Edición 6

En el informativo de esta semana destacamos los encuentros de las selecciones de Voleibol Masculino y Femenino, Básquetbol y Fútbol.

Edición 5

Esta semana comenzamos con una mención especial a la Selección de Atletismo a cargo de los profesores Pierre Sepúlveda y Alejandra Zapater que concretaron su primera participación del año en un campeonato de la disciplina. Además de la selección Superior de Básquetbol que acumuló 2 victorias.

Edición 4

Destacamos en esta edición a José Francisco Núñez, estudiante Nolasquino de III° Medio B, que se consagró con el 1° lugar del Campeonato Nacional de Rodeo en Manejo de Riendas categoría menores.

Edición 3

Edición 2