¡Los Juegos Mercedarios XXII están a la vuelta de la esquina!

Del 2 al 5 de octubre, el Colegio San Pedro Nolasco de Santiago será el anfitrión de esta emocionante celebración, marcando su 138º aniversario y 50 años en la comuna de Vitacura como colegio mixto.

Este tradicional evento deportivo que reúne a los cinco colegios de la Orden de la Merced en Chile, ofrece espacios de encuentro a través del deporte y momentos de comunión y fraternidad. Promete ser una experiencia inolvidable.

Las disciplinas deportivas serán como siempre: fútbol, básquetbol y voleibol en categorías femeninas y masculinas. Además, este año se suma el atletismo, la disciplina madre del deporte.

¡La cuenta regresiva ha comenzado y estamos ansiosos por vivir la emoción de los Juegos Mercedarios 2024! Prepárate para una experiencia deportiva y de fraternidad inolvidable.

Días
Minutos