Lanzamiento de la Campaña de Invierno por el Equipo de Acción Fraterna del Colegio

Con alegría anunciamos que el Equipo de Acción Fraterna del Colegio ha lanzado la Campaña de Invierno, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 31 de mayo.

El objetivo principal de esta campaña es reunir frazadas, mantas y cuadritos de lana. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ayudar a las personas afectadas por los incendios en la región de Valparaíso y en la Parroquia San Saturnino, Santiago Centro.

Hacemos un llamado a los profesores jefes de todos los cursos para que, en caso de recibir donaciones, las entreguen en la oficina de la rectoría. Asimismo, los apoderados pueden dejar sus donaciones en recepción el colegio.

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a participar activamente en esta campaña, ya sea realizando donaciones o motivando a los demás en sus respectivos cursos. Creemos firmemente que el éxito de esta acción social depende del esfuerzo conjunto de todos nosotros.

¡Muchísimas gracias por su colaboración y apoyo!