Triunfos y Récords en el inicio de la Copa de Atletismo Escolar 2024

El sábado 27 y domingo 28 de abril, nuestro colegio participó en la primera fecha de la Copa de Atletismo Escolar en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Contamos con la representación de 40 estudiantes en las categorías Penecas, Preparatoria y Selección. Los resultados fueron sorprendentes, con una lluvia de medallas para nuestro colegio.

Entre los resultados destacados, José Tomás Puentes del 4°A rompió el récord histórico de 50m del CSPN en la categoría Penecas, registrando un tiempo de 7,98 segundos y obteniendo el 2° lugar en el campeonato. Este tiempo supera el antiguo récord de 8,02 segundos establecido en 2016.

Además, Mateo Saavedra del 6°A merece una mención especial por obtener el 3° lugar en los 800 metros en la categoría Preparatoria. Y los buenos resultados no terminan ahí: el equipo de relevos de la categoría varones preparatoria logró un excelente 2° lugar.

Felicitaciones a todos nuestros atletas por sus logros impresionantes.