Unidos en Convivencia: Familias de Pre Kínder Celebran Jornada de Integración

El sábado 27 de abril se llevó a cabo una significativa jornada de integración para las familias de Pre Kínder del Colegio San Pedro Nolasco, marcando un hito en nuestro compromiso con la educación y la convivencia comunitaria.

La jornada comenzó con una oración en la capilla del colegio junto al Padre Rector, Fr. Ramón Villagrán, quien reflexionó sobre el sentido de pertenencia a nuestra Comunidad Educativa Mercedaria.

Organizada conjuntamente por la Dirección de Educación Parvularia y la Dirección de Formación, la actividad contó con la colaboración de educadoras, coeducadoras, orientadoras y el equipo de psicopedagogía. Juntos, crearon y llevaron a cabo una serie de actividades enfocadas en fomentar el compañerismo y el conocimiento mutuo, elementos clave para el fortalecimiento de los lazos dentro de nuestra comunidad educativa.

La jornada fue un reflejo del espíritu inclusivo y colaborativo que caracteriza al Colegio San Pedro Nolasco, reafirmando el compromiso de trabajar mancomunadamente en la formación integral de cada Nolasquino y Nolasquina.