Alegrías y mucho cariño en el día del Estudiante Nolasquino

El pasado viernes 10 de mayo, el Colegio San Pedro Nolasco se vistió de fiesta para celebrar el Día del Estudiante Nolasquino, un evento lleno de alegría en el que cada año reconocemos a nuestros estudiantes.

La jornada comenzó con un especial recibimiento por parte de los profesores. Desfilando por una alfombra roja, los niños y jóvenes recibieron el cariño de sus maestros.

Luego del primer bloque, los estudiantes se dirigieron al patio central para presenciar el tradicional acto preparado por los profesores. La instancia comenzó con las palabras de nuestro Vicerrector, Sr. Jorge Campos, y la Presidenta del Centro de Padres, Sra. Gabriela Santomé. Luego, dieron paso al show musical, donde se presentaron grandes estrellas como BTS, Tini, María Becerra, Taylor Swift, Beto Cuevas y Pedro el Mapache, entre otros.

El Centro de Padres Nolasquinos tuvo una participación especial, regalando a los más pequeños de Educación Parvularia un espectáculo de magia que los llenó de ilusión y sonrisas. Para los estudiantes de Enseñanza Básica y Media, el regalo fue un marcador muy especial, que los invita a destacar lo mejor de cada uno.

Desde Rectoría, agradecemos a todos los que contribuyeron a hacer de este día una gran celebración: profesoras, profesores y funcionarios del colegio, quienes, con su esfuerzo y dedicación, prepararon una fiesta que quedará en el recuerdo de cada estudiante.

Este día no solo fue una pausa en la rutina académica, sino también una oportunidad para fortalecer la comunidad escolar y celebrar el espíritu Nolasquino que caracteriza a nuestro colegio.