Encuentro de Estudiantes Nolasquinos generación 1973

El pasado sábado 25 de mayo, vivimos un reencuentro muy especial en nuestro querido colegio. Los exalumnos Nolasquinos de la generación 1973 se reunieron para celebrar los 50 años desde su egreso. Cabe destacar que esta fue la última generación que se graduó en la antigua sede del colegio en Santiago Centro. La nostalgia y la emoción se hicieron presentes durante toda la jornada.

La instancia comenzó con un momento de oración, en donde recordaron a aquellos compañeros que se adelantaron al encuentro del Padre, cuyos nombres resonaron en un acto de recuerdo y gratitud.

Luego, los exalumnos tuvieron la oportunidad de recorrer el colegio, visitar el museo y la biblioteca. Allí, brindaron por los recuerdos compartidos y pasaron la última lista desde el mismo libro de clases que los acompañó en su último año escolar. Fue un momento lleno de nostalgia y alegría al revivir momentos inolvidables.

Con este encuentro, se inauguró una placa conmemorativa de la generación en el muro de acceso al colegio. Esta placa será un recordatorio permanente de los lazos que unen a esta generación y su querida institución educativa.