Estudiantes del CSPN participan en el desfile en honor a las Glorias Navales de la Comuna de Vitacura

El Colegio San Pedro Nolasco se sumó al tradicional desfile cívico-militar en conmemoración de las Glorias Navales, celebrado el viernes 17 de mayo frente a la Municipalidad. Los alumnos de 8ºB, liderados por su profesor jefe, David Escobar, y el orientador, Pedro Soto, desfilaron al compás de la Banda de Guerra de la Escuela Naval “Arturo Prat”. Acompañados también por representantes de la Escuela Militar, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, mostraron su disciplina y respeto.

Este evento anual, que tiene lugar en el Centro Cívico, rinde homenaje al héroe nacional, el Capitán de Fragata Arturo Prat Chacón. Numerosos vecinos se dieron cita para presenciar el desfile, ofreciendo su admiración y respeto tanto a los jóvenes participantes como a la emblemática figura del Capitán Arturo Prat.