Invitación Vigilia de Pentecostés 2024

Querida comunidad:

Les extendemos un afectuoso saludo en el nombre de Jesús nuestro Señor.

Nos complace invitarlos a participar en la Vigilia de Pentecostés, que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a partir de las 18:30 hrs en las instalaciones del colegio. Este evento conmemora un momento significativo en la historia cristiana: la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

El Espíritu Santo, enviado por Dios Padre, guió a los apóstoles en su misión evangelizadora cincuenta días después de la Resurrección de Jesucristo. En esta vigilia, nos reuniremos para invocar juntos al Espíritu Santo y recibir con fe sus dones y frutos preciosos.

Además, les pedimos que traigan galletas, queques, jugos u otros alimentos para compartir durante la Vigilia. Será un momento de comunión espiritual y reflexión en nuestra fe.

¡Esperamos contar con su presencia!

Dirección de Espiritualidad, Equipo Pastoral y Delegados de Pastoral.