Reconocimiento a Estudiantes de 5º Básico por resultados en SIMCE 2024

El 17 de mayo, se llevó a cabo un especial reconocimiento a los estudiantes de 5º Básico por sus excelentes resultados en la prueba SIMCE 2023, junto a sus profesoras jefe Pamela Villegas y Claudia Valderrama, disfrutaron de un almuerzo con Pizzas en un día muy especial.

La evaluación SIMCE fue rendida por los estudiantes de 4° Básico y II° Medio (2023) en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática. Los puntajes obtenidos en relación al año 2022 han mostrado un significativo aumento en ambas materias, lo que nos posiciona por encima del promedio nacional y de otros colegios similares al nuestro. Ver resultados.

Estos logros son el fruto del compromiso constante de las familias de nuestra comunidad, así como de nuestros dedicados estudiantes y docentes. Nuestro Proyecto Educativo Mercedario, centrado en el desarrollo integral de nuestros alumnos, ha sido fundamental para alcanzar estos resultados.

Reiteramos nuestras felicitaciones a estos estudiantes por su esfuerzo y dedicación, y agradecemos a las familias y al equipo docente por su apoyo en este proceso educativo.